El CIT de Güímar junto al Ayuntamiento de Güímar organizan “I Love Feria del saldo” en colaboración con las empresas asociadas del municipio.

El CIT de Güímar junto al Ayuntamiento de Güímar organizan “I Love Feria del saldo” en colaboración con las empresas asociadas del municipio.


El Centro de Iniciativas y Turismo de Güímar - CIT Güímar, en colaboración con el Ayuntamiento de Güímar, reinventa su tradicional feria del saldo de invierno que celebrará este próximo domingo 9 de febrero en la Plaza de San Pedro, Güímar, y que buscará atraer al consumidor local con música, actividades y diversos sorteos.

El evento “I Love Feria del Saldo”  dinamizará las ventas de los comercios y establecimientos asociados al CIT de Güímar que participen en el mismo con ocasión del cercano día de los enamorados. El CIT de Güímar, que cuenta con más de setenta empresas asociadas, reunirá a una veintena de establecimientos que ofrecerán a las personas que se acerquen a la feria todo tipo de oportunidades y ofertas para regalar en San Valentín.

I Love Feria del Saldo contará, además, con una zona infantil, talleres y actividades para los niños y niñas que se acerquen con sus madres, padres o cuidadores a la feria. Asimismo, premiará la realización de compras con la participación en la campaña “Besos que enamoran”, por la que esos clientes fieles podrán obtener, al momento, una fotografía con la persona amada realizada por el estudio fotográfico Elena Díaz y optar al sorteo de un menú degustación para dos en el restaurante local El Rincón de Tara.