El CIT de Güímar lanza su campaña "come, compra y rasca" estas Navidades.

Escrito el 25/11/2017

Descuentos, rascas con sorpresa, regalos y premios.  Estas Navidades se antojan diferentes en Güímar y Arafo, porque vienen con novedades y tenemos más motivos que nunca para disfrutarlas aquí, en nuestro pueblo y con nuestra gente.   

En palabras de Luis Marrero, presidente del Centro de Iniciativas y Turismo, “el CIT quiere celebrar estas Navidades trabajando codo con codo con nuestros socios para que los vecinos y residentes consuman más y mejor aquí, en el pueblo. Hemos preparado una Navidad diferente y divertida para las empresas asociadas.”

Con este espíritu, el CIT de Güímar, que lo es también de Arafo, ha lanzado dos campañas para estas fechas que buscan dinamizar el consumo local entre sus establecimientos asociados y repartir premios entre los clientes que realicen sus compras o coman en éstos: el Black Friday (24 de noviembre) y “Compra, come, rasca y gana 6 meses de combustible gratis” (del 25 de noviembre al 5 de enero). Ambas se promocionarán en el Valle y la Comarca de Agache, a fin de atraer a la mayor cantidad de personas posibles.

 “Buscamos transmitir que Güímar y Arafo son municipios con una economía vibrante, dinámica y cuyas empresas abarcan todos los sectores” ha dicho Luis Marrero, “es decir, hay que mostrar la perspectiva al residente de que en nuestro pueblo puedes encontrar todo lo que necesitas para estas Navidades y, a la misma vez, hacer vida con amigos y familia”.

En el día del Black Friday (24 de noviembre), primera edición este año, podremos encontrar descuentos en todos los establecimientos asociados que participen de un mínimo del 20% en productos seleccionados. Una gran oportunidad para adelantar compras y comer fuera aprovechando los menús especiales que ofrecen los socios del CIT. Tras este pistoletazo de salida, se iniciará la campaña “compra, come, rasca” (del 25 de noviembre al 5 de enero) en la que los establecimientos adheridos repartirán entre sus clientes, por compras mínimas de 10 euros, tarjetas rascas con increíbles descuentos, promociones y regalos, y un sorteo final de 6 meses de combustible que se celebrará el 10 de enero en la Oficina del Centro de Iniciativas y Turismo.

En definitiva, está claro que estas Navidades traen novedades para Güímar y Arafo, y que comprar, comer, ir a la peluquería o hacerse un masaje en los establecimientos asociados al CIT de Güímar lleva regalo, sorpresa y premio. ¿Qué mejor manera de celebrar unas fiestas como éstas y acabar un duro año?