El CIT de Güímar inaugura su exposición de belenes "Barro, calado y mucho arte"

El CIT de Güímar inaugura su exposición de belenes "Barro, calado y mucho arte"

Escrito el 20/11/2017

Barro, calado y mucho arte, de nuevo, con Agael para celebrar estas navidades.

El CIT de Güímar apuesta de nuevo por la artesanía e innovación inaugura su exposición de nacimientos artesanales con una serie de piezas de la artesana chimajera (procedente de El Escobonal), Agael.

 Este mes de diciembre la asociación ha querido dedicar su “CIT ExpoZone” a una colección de belenes que revelan las distintas etapas de la artesana, que no duda en usar su habilidad con las técnicas de la alfarería aborigen con el calado típico tradicional para crear piezas únicas.  Podremos disfrutar de la exposición desde este 20 de noviembre hasta el 5 de enero.

A la exposición de los belenes de Agael se suma a la decoración navideña de la Oficina que, en palabras del Presiente de la asociación Luis Marrero, “busca mostrar a nuestros asociados y asociadas nuestro compromiso con unas fechas sumamente importantes para nuestras empresas, y que va en sintonía con las campañas promocionales que hemos preparado para estos meses”.

Les recordamos que la Oficina del CIT está abierta al público, visitantes y vecinos, de 10:30 a 14:30h de lunes a viernes. ¡No dudes en visitarnos!